EEUU Famosos -  28 de noviembre 2017 - 10:56hs

Nicholas Hoult tiene el remedio perfecto para aliviar los síntomas de la resaca

Es posible que a sus 27 años el actor británico Nicholas Hoult no haya sido capaz de forjar una carrera interpretativa tan sólida y exitosa como la de -por ejemplo- su exnovia Jennifer Lawrence, pero cierto es también que desde que se diera a conocer hace ya más de una década en la serie británica 'Skins', el intérprete no ha dejado de evidenciar una madurez artística y personal que se refleja en trabajos tan reconocibles como la saga 'X-Men' y la aclamada cinta de acción 'Mad Max: Fury Road'.

Por si eso no fuera suficiente, el guapo artista ha querido ofrecer otra buena muestra de la sensatez y la responsabilidad que ha ido ganando con el paso de los años al afirmar orgulloso que, en lo que a su dinámica con la bebida se refiere, ahora es mucho más cauteloso y comedido que en sus tiempos de estrella juvenil."Desde luego, ya no me comporto como en los tiempos de 'Skins'. Ahora que soy más mayor, soy plenamente consciente de que mi rendimiento no va a ser el óptimo si no estoy concentrado, y que si bebo mucho mi cerebro no va a funcionar correctamente", ha explicado en conversación con la revista Mr. Porter.

Que haya moderado su consumo de alcohol tampoco significa que, de vez en cuando, Nicholas no se deje llevar por la tentación en una noche libre y acabe consumiendo más copas de la cuenta. Sin embargo, incluso en situaciones de esa naturaleza, el artista ha aprendido a desenvolverse mejor y a poner remedio a los desagradables efectos de la resaca de una forma más que efectiva.

"El gran truco que tengo para esos momentos es llenar el lavabo de agua muy fría, poner algo de hielo y meter directamente la cabeza dentro. De esa manera me despejo en cuestión de segundos", ha revelado en la misma conversación.Desde luego, y especialmente ahora que vuelve a disfrutar de la estabilidad sentimental gracias al bonito romance que mantiene con la modelo Bryana Holly, el polifacético Nicholas Hoult disfruta de una vida mucho más centrada y relajada que, por ejemplo, le lleva a ocupar parte de su tiempo libre en cultivar su creciente afición a la cocina.

"Un amigo me compró hace poco un albornoz y la verdad es que casi no me lo quito cuando estoy en casa. Me encanta cocinar, hacer café y otras tareas del hogar con mi albornoz, o simplemente pasearme por las habitaciones con él", ha bromeado.

FUENTE: ShowBiz