EEUU Famosos - 

La reina Isabel II aplaude el "sentido del humor único" de su marido

A lo largo de sus más de seis décadas de servicio público, el marido de la reina Isabel II ha acaparado titulares alrededor del mundo debido a una serie de bromas de dudoso gusto -algunas de las cuales han sido recogidas con maestría en la serie 'The Crown'- que, sin embargo, nunca han acabado por afectar a su popularidad entre los británicos, para quienes sigue siendo uno de los miembros más queridos de la familia real.

Y parece que su esposa tampoco le tiene en cuenta esas puntuales salidas de tono -principalmente sobre el atractivo de ciertas mujeres o, en una memorable ocasión, al ocurrírsele comentar a unos estudiantes ingleses que conoció durante su viaje oficial a China que acabarían "con los ojos rasgados" si permanecían mucho más tiempo en el país- en vista de que la nonagenaria monarca ha querido aplaudir el sentido del humor de Felipe de Edimburgo en su tradicional discurso navideño.

"Me siento muy agradecida por todas las bendiciones con las que cuento tanto en mi hogar como en mi familia, y especialmente por 70 años de matrimonio. Ni siquiera sé si el término 'bodas de platino' ya existía cuando yo nací, lo cierto es que nadie esperaba vivir tanto tiempo. Incluso Felipe ha decidido que ha llegado el momento de bajar el ritmo después de haber, tal y como lo expresaba él mismo con gran claridad, cumplido con su parte", aseguraba Isabel acerca de su compañero de vida, para resaltar la impagable labor de Felipe de Edimburgo ahora que este ha decidido retirarse de la vida pública.

"Pero sé que su apoyo y su sentido del humor único seguirán estando tan presentes como siempre mientras disfrutamos de la Navidad con nuestra familia y esperamos con impaciencia las nuevas adiciones a las que daremos la bienvenida el año que viene", añadió en referencia al próximo nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge y a la boda de su nieto el príncipe Enrique con la actriz Meghan Markle.

FUENTE: Showbiz