EEUU Famosos - 

El exprometido de Kylie Minogue, plantado en el altar el pasado fin de semana

El guapo actor Joshua Sasse parece no tener demasiada suerte en el amor... Después de que su ruptura con la cantante Kylie Minogue a los pocos meses de anunciar su compromiso acaparara titulares a lo largo y ancho del mundo el año pasado, el intérprete británico vuelve a ser noticia por un acontecimiento similar en su vida sentimental.

Y es que, según desvela el periódico The Sun, Joshua tenía previsto casarse el pasado fin de semana con su nueva prometida, Harriet Collings, en una discreta ceremonia que debería haberse celebrado en la iglesia St. Lawrence de Shropshire (Inglaterra), pero finalmente la novia habría cambiado de opinión en el último motivo.Las razones que cita el mencionado diario para justificar su decisión apuntan a la tensa relación que él mantendría con la familia y allegados de su chica y los problemas que ellos mismos habrían experimentado en los últimos tiempos.

"Harriet se dio cuenta de que no podía casarse con Joshua, no estaban hechos el uno para el otro. Comenzaron a salir al poco de que él rompiera con Kylie y al principio estaban muy enamorados. Pero él comenzó a cambiar poco a poco, y ella sentía que la estaba alejando de sus seres queridos. Lo cierto es que ellos están encantados, a ninguno le gustaba Joshua", asegura un informante a The Sun.

Desde un primer momento, los dos intérpretes decidieron mantener de mutuo acuerdo su romance en la más estricta intimidad, evitando acudir a eventos públicos juntos para no verse obligados a soportar el mismo escrutinio mediático que ya sufrió Joshua durante la etapa que compartió junto a Kylie Minogue.

En el caso de la estrella de la música, su historia de amor con el actor -que se consolidó en menos de medio año- habría fracasado debido a sus sospechas, que nunca llegaron a confirmarse o desmentirse, de que este mantenía algo más que una amistad con otra actriz española Marta ­Milans en el set de rodaje de la serie 'No Tomorrow'.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: