EEUU Famosos - 

Francisco Rivera está deseando conocer a su nuevo sobrino

La noticia, conocida el pasado viernes, de que Eva González y Cayetano Rivera habían puesto rumbo a Sevilla para asegurarse de que su primer hijo juntos nacía en la capital andaluza ha generado un gran revuelo, como es comprensible, en torno a la posibilidad de que el parto se produzca de forma inminente.

Y esa mezcla de nerviosismo y emoción que debe de estar sintiendo estos días todo el clan familiar es precisamente la que ha exhibido uno de los futuros tíos de la criatura, el torero Francisco Rivera, al pronunciarse sobre las muchas ganas que tiene de ver por fin a su sobrino.

"Eva está a punto de caramelo, con muchas ganas de que nazca ya. Está como loca porque nazca, pero los demás también. Yo estoy loco por ver a mi sobrino", ha confesado el diestro durante la presentación de la última colección de moda flamenca de su esposa, la diseñadora Lourdes Montes, antes de expresar su satisfacción ante la llegada de tantos bebés en su círculo más cercano.

"Es genial que tenga tantos primos de su edad, las casas deberían estar siempre llenas de niños", ha añadido sobre su pequeña Carmen (2), el reciente nacimiento de Carlota -tercer retoño de su hermanastro Kiko Rivera- y la recta final del embarazo de su cuñada Eva.Mientras Francisco ejerce de portavoz oficioso de los Rivera Ordóñez ahora que el futuro papá y su esposa han desaparecido casi por completo de la esfera pública para poder centrarse en uno de los momentos más especiales de su vida en común, la presentadora sevillana no ha dudado en aprovechar la coyuntura para visitar su localidad natal, Mairena del Alcor, y rememorar en sus calles y plazas buena parte de su propia infancia.

"La plaza de mi pueblo, donde tantas veces jugué de pequeña... #mairenadelalcor #plazadelasflores #plazaantoniomairena #cristodelacarcel", escribía el pasado fin de semana junto a una imagen que deja patente lo hermoso de su pueblo y, al mismo tiempo, la nostalgia que siente cada vez que pasa largas temporadas fuera de casa.

FUENTE: Showbiz