Clara McGregor en una de las imágenes de su posado para Playboy que ha compartido en (c) Instagram

Showbiz

La mayor de las cuatro hijas de Ewan McGregor acaba de salir de la alargada sombra de su padre con una carta de presentación que ha dejado a más de uno con la boca abierta y que, desde luego, ha conseguido que otros tantos olviden su famoso apellido: posando completamente desnuda para la revista Playboy.

La joven, que se llama Clara y tiene 22 años, se ha encargado de dar visibilidad a las provocativas imágenes a través de sus redes sociales, donde ha compartido varias instantáneas en las que aparece posando sobre una cama con la melena revuelta o ataviada con un provocativo corsé.

Publicidad

"Ante todos ustedes, @claramcgregor, una residente de Brooklyn de 22 años y graduada por la NYU (por no mencionar que es la hija de la estrella de cine Ewan), e interesada en probar suerte tras las cámaras en lugar de frente a ellas", reza la presentación que la revista ha elaborado de ella.La intención de Clara es, efectivamente, seguir los pasos de su progenitor en el séptimo arte y, al igual que él, combinar el trabajo de actriz con otros proyectos que la lleven a dirigir o producir.

"Acabo de graduarme por NYU el pasado diciembre y mientras estudiaba trabajé como modelo, pero ahora tengo el tiempo necesario para concentrarme en la actuación. Tengo un profesor y estoy yendo a clases. Muchos de mis amigos forman parte del mundo de la música o el cine; eso es lo bueno de vivir en Nueva York, estar rodeada siempre de gente creativa", explica Clara en la entrevista que acompaña al reportaje.

Publicidad