EEUU Famosos - 

Kendall y Kylie se distancian del resto de sus hermanos Jenner

Las jóvenes Kendall y Kylie Jenner siempre han mantenido una relación muy estrecha con sus hermanastros Kardashian -Kourtney, Kim, Khloé y Rob- gracias en gran parte a que los seis se criaron bajo el mismo techo durante las dos décadas que duró el matrimonio de Kris y Caitlyn Jenner, conocida como Bruce antes de su transición y padre de las dos primeras junto a la mománager más famosa del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, no puede decirse lo mismo de sus otros cuatro hermanos mayores -Burt (39), Casey (37), Brandon (36) y Brody (34)-, de quienes habrían ido distanciándose con el paso del tiempo hasta el punto de que ni siquiera está previsto que asistan a la boda de este último con su prometida Kaitlynn Carter.Según ha revelado ahora el novio, la modelo y la gurú del maquillaje no se han molestado en confirmar si viajarán hasta Bali, donde tendrá lugar la ceremonia esta misma semana.

"No hemos tenido noticias de mis hermanitas. Creo que ni siquiera respondieron a la invitación. Les enviamos una, pero nunca supimos nada por su parte. Las echaremos de menos. Me hubiera encantado que nos acompañaran", ha explicado apenado Brody en declaraciones a People.

Tampoco se espera que Caitlyn esté presente en el gran día de su retoño, a quien tuvo con su segunda esposa Linda Thompson, debido a problemas de agenda, aunque la antigua medallista olímpica ya ha comenzado a preparar una gran fiesta con la que agasajar a los recién casados y compensarles de alguna manera por su ausencia una vez regresen a Estados Unidos.

Por otra parte, la brecha cada vez mayor que existiría entre Kendall y Kylie y sus familiares Jenner habría quedado perfectamente reflejada a principios de este año cuando el propio Brody reconoció haberse enterado del embarazo de la benjamina del clan y su posterior debut en la maternidad a través de la prensa.

Incluso Caitlyn ha admitido que sus dos hijas pequeñas ya no la visitan con la misma asiduidad que en los meses posteriores a que su cambio de sexo fuera hecho público, durante los que las cámaras del reality 'I Am Cait' documentaron cómo las dos adolescentes asimilaban la noticia y aceptaban la nueva vida de su progenitor.

"Paso mucho tiempo sola en casa. Tengo muchos hijos, pero en ocasiones, y debido a las circunstancias de la vida, me cuesta mucho mantener con ellos la relación que teníamos antes. Es muy duro. Todos y cada uno de ellos han construido sus propias vidas, han pasado página. Y es normal porque todos somos humanos y solo vamos a estar un tiempo determinado en este mundo.

Llegamos y nos vamos cuando todo está dicho y hecho. Pero espero que mi familia siempre vaya a estar ahí para mí", confesaba la exdeportista en declaraciones a la revista digital Broadly.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: