EEUU Famosos - 

John Legend felicita a Ariana Grande por su supuesto compromiso matrimonial

Aunque por el momento ni Ariana Grande ni Pete Davidson se han pronunciado sobre el supuesto compromiso matrimonial que se les ha atribuido esta semana, pocos días después de que ambos confirmaran oficialmente su relación sentimental, el cantante John Legend ha aprovechado la coyuntura para ir felicitando a la pareja en el caso de que se esté preparando para dar un paso adelante tan significativo en su historia de amor.

"Les deseo lo mejor. Creo que Pete es un gran tipo. He trabajado con Ariana en el pasado y a Pete ya tuve la oportunidad de conocerle personalmente. Creo que son geniales los dos, les deseo lo mejor", ha declarado el también marido de la modelo Chrissy Teigen a la revista People.Teniendo en cuenta la estrecha amistad que une a John Legend y Ariana Grande, quienes se encargaron de la banda sonora de la última adaptación cinematográfica de 'La Bella y la Bestia', no debería resultar sorprendente que el intérprete y su esposa acaben recibiendo sendas

invitaciones para asistir a la ceremonia, sobre la cual ya ha trascendido que podría contar con una temática ligada a las películas navideñas."Ariana no ha dejado de fantasear sobre su futura boda desde que tenía 15 años. Siempre le ha hecho mucha ilusión la idea de casarse por todo lo alto, y a sus amigos les ha venido diciendo que solo necesitaba a la persona perfecta para hacerlo realidad. Le encantaría que tuviera una temática navideña, como la de ciertas películas", explicaba un informante esta misma semana.

FUENTE: Showbiz