EEUU Famosos - 

Paloma Faith desmonta el mito de las estrellas de la música ricas

Existe una creencia generalizada de que, una vez que las canciones de un artista comienzan a sonar en la radio y él o ella se convierte en un rostro habitual en las entregas de premios, su situación financiera debe ser al menos solvente, si bien no en los niveles de Beyoncé, sí lo suficiente como para poder tomarse uno o más años sabáticos cuando lo desee.

Ese mito es uno que encuentra particularmente gracioso la cantante Paloma Faith, una de las estrellas musicales más respetadas de Reino Unido y que, pese a su longeva carrera, está lejos de poder considerarse 'rica'. "Créeme, no soy tan pudiente", asegura con total sinceridad en una entrevista al periódico i.

Como ella misma explica, la intérprete de 'Only Love Can Hurt Like This' ni siquiera pudo permitirse una baja de maternidad tan larga como le hubiera gustado tras el nacimiento de su primer retoño en diciembre de 2016.

"Supongo que influyeron varias cosas; mi deseo de mantener mi relevancia en el negocio, pero también la necesidad de generar ingresos. Mi contable me llamó para decirme: 'Tienes que empezar a pensar en cómo ganar algo de dinero, porque de lo contrario...'. La verdad es que me asusté un poco".Esa anécdota le ha valido además para ilustrar las dificultades que en su opinión afrontan todas las mujeres, sin importar sus recursos económicos, a la hora de compaginar la maternidad con su carrera profesional.

"No me malinterpretes, adoro a mi hijo, pero es un infierno. No importa cuánta ayuda tengas, nadie puede comprender hasta que lo vive lo sola que te sientes cuando te levantas a dar el pecho de madrugada o cuántas horas acabas pasando a solas. Al final terminas por perder en cierto modo la voluntad de vivir, porque tus hormonas están revolucionadas y encima tu marido suele estar a tu lado, roncando como si nada. Experimentas mucho resentimiento", se sincera.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: