Tras casi dos años de compromiso, el actor y cantante David Hasselhoff por fin pondrá el broche de oro a su historia de amor con Hayley Roberts el próximo 31 de julio en una romántica e íntima ceremonia que tendrá lugar en Italia."Mi cumpleaños es el martes y justo después vamos a viajar a Reino Unido, y a un par de sitios más, y después nos casaremos, pero será una boda muy pequeña con su familia de Gales y lo celebraremos en Puglia, que está en el sureste de Italia", ha anunciado el antiguo ídolo de los 80 en declaraciones a 'Entertainment Tonight'.
Los planes de la pareja pasan por poner rumbo a las Maldivas nada más convertirse en marido y mujer para pasar "dos semanas bajo el agua" disfrutando de un merecido descanso.En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que la estrella hubiera contraído ya matrimonio en secreto con su chica, una posibilidad que contrastaba con lo abierto que se había mostrado en un principio a la hora de hablar de sus planes de futuro con Hayley, a quien conoció en 2011 mientras ejercía de juez en el concurso 'Britain's Got Talent'.
Sin embargo, la alianza que luce David y que había dado pie a esos rumores es solo un legado familiar que, por otra parte, piensa utilizar de cara a su tercer matrimonio."Este anillo es muy especial. Perteneció a mi padre y a mi madre y lo llevo siempre para que me dé suerte y para recordarles. Me pareció que era una ventaja porque así no tendría que salir a comprar uno nuevo.
Sencillamente utilizaré este", ha adelantado.Pese al escepticismo inicial que despertó su relación con Hayley debido a la diferencia de edad de casi tres décadas que existe entre ellos, el actor -padre de dos hijas, Taylor (26) y Hayley (24), fruto de su extinto matrimonio con Pamela Bach- asegura que su chica le ha ayudado a reencontrarse con el verdadero David y mantenerse un poco más al margen del personaje público que, en los últimos años, se había destacado más por los diversos escándalos que ha venido protagonizando en relación con el consumo excesivo de alcohol.
"La gente tiene que aceptarte cómo tú eres y tú debes hacer lo mismo con ellos. Somos tan diferentes [Hayley y yo], que he acabado descubriendo cosas de mi personalidad que desconocía. Me ha llevado a reencontrarme con David y apartarme de la celebridad que soy. La fama es un trabajo y The Hoff es un personaje. Ahora soy un hombre fiel dispuesto a casarse y sentar la cabeza definitivamente", explicaba hace algo más de un año a la revista heat.
FUENTE: Showbiz