Frankie, el hermano mayor de Ariana Grande

Showbiz

Si aún quedaba alguna duda de la veracidad de los rumores acerca de la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson, el último mensaje que el hermano de la cantante le ha enviado a través de las redes sociales vendría a confirmarlos de una vez por todas.A la estrella televisiva y celebridad Frankie Grande la noticia del final del compromiso de la pareja le ha sorprendido en Islandia, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones cargadas de emociones fuertes, y desde allí ha querido ponerse en contacto con la artista para ofrecerle un sabio consejo.

"Buenos días a mi preciosa, preciosísima hermana. Te quiero muchísimo y resulta que también estás conmigo aquí, en Islandia", explica a la cámara en un vídeo de Instagram antes de interrumpir su discurso para permitir que se escuche la música que suena de fondo, que resulta ser nada más y nada menos que el tema 'breathin' de la artista.

Publicidad

Inspirándose en la letra de esa canción, Frankie le ha recordado la importancia de seguir adelante y no tirar la toalla en los momentos difíciles, centrándose en cada nuevo paso sin pensar demasiado en qué deparará el futuro."Sabes que tienes que seguir respirando, una vez y otra y otra más. Esa es la pura verdad", le ha asegurado a su hermanita pequeña.

La intervención de Frankie es la última en una cada vez más larga lista de sucesos que corroborarían que Ariana y Pete han cancelado sus planes de boda a pesar de que ninguno de ellos se ha pronunciado todavía al respecto. Sin embargo, el hecho de que él haya modificado el tatuaje más visible que lucía en honor a la cantante y que haya borrado su cuenta de Instagram diría más que mil palabras acerca del estado actual de su relación.

Publicidad