EEUU Famosos -  19 de octubre 2018 - 12:40hs

Kim Kardashian valora más su privacidad desde que está casada con Kanye West

Independientemente de que los niveles de exposición mediática a los que está sometida se encuentren íntimamente relacionados con su condición de estrella de la telerrealidad y, sobre todo, con su presencia constante en la esfera virtual, Kim Kardashian ha querido dejar patente el "valor" capital que en estos momentos le otorga a sus momentos de intimidad personal y familiar: una actitud ligada a sus cuatro años de matrimonio con el rapero Kanye West y, también, a su faceta de madre de tres niños pequeños.

"Creo que mi cambio de mentalidad empezó con Kanye. Su trabajo tiene una dimensión pública muy importante, así que cuando podía tomarse unos días de descanso, para él lo principal era encontrar sitios donde disfrutar de una privacidad total", ha revelado a su paso por el nuevo programa de entrevistas del actor Alec Baldwin.

"En esa época todo lo que yo hacía tenía que ser público. Y ahora siempre nos preguntamos: ¿dónde nos podemos ir de vacaciones sin que nadie nos reconozca? Valoro la privacidad más que nunca y jamás pensé que pudiera acabar siendo así", ha aseverado.La más famosa y popular del clan Kardashian, madre de North (4), Saint (2) y Chicago junto al controvertido artista, no ha querido pronunciarse directamente sobre las consecuencias que, precisamente para su proyección hacia el exterior, se derivaron del dramático atraco a mano armada que sufrió dos años atrás durante una breve estancia en París, un incidente que la llevó a aislarse durante meses de la vida pública y, posteriormente, a reducir notablemente sus apariciones y actividad en las redes sociales.

"Antes de todo esto solía decir: '¿Cuál es el restaurante de moda en Hollywood? ¿Dónde puedo ir para que la gente me vea? ¿Quién va a estar en este sitio o en el otro?'. Nos encantaba salir por ahí después de grabar los episodios del programa ['Keeping Up With The Kardashians] y a mí me encantaba mostrarme ante los demás", ha reconocido en la misma conversación.