La foto junto a Feliciano que ha compartido Sandra Gago para celebrar su aniversario (c) Instagram

Showbiz

Que el tenista Feliciano López vive una bonita historia de amor junto a una joven modelo e influencer llamada Sandra Gago no es ningún secreto a estas alturas. La pareja comenzó su noviazgo en algún momento del pasado otoño, aunque esa información no se hizo pública hasta varios meses después y ellos tardaron otros tantos más en animarse a hacerla 'oficial' en las redes sociales, pero una vez dieron ese paso no han vuelto a mirar atrás.

La guapa morena suele ser quien más a menudo comparte en su cuenta de Instagram fotografías junto a su chico o con Ace, el adorable golden retriever que les ha robado el corazón a los dos, aunque a veces el deportista también ha sabido dejar de lado su carácter privado -que se ha acentuado aún más desde su mediático divorcio de Alba Carrillo- para deshacerse en elogios hacia la mujer que le ha devuelto la sonrisa.

Publicidad

Este fin de semana era una de esas ocasiones especiales, ya que los dos tortolitos celebraban su primer aniversario como pareja y Feliciano ha querido inmortalizar esa fecha haciendo balance de todo lo que la joven de 23 años le ha aportado.

"Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba... Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: 'Me ha tocado la lotería contigo'", reza el romántico mensaje que le ha dedicado a Sandra a través de la sección Stories de su Instagram. Ella, por su parte, se ha limitado a compartir una instantánea tomada a contraluz en un idílico paisaje en la que aparece abrazada a Feliciano y que ha ilustrado con el título: "+1".

De esa forma han demostrado a todos aquellos que no apostaban por su futuro juntos, debido tanto a la diferencia de edad de catorce años que les separa como al hecho de que Feliciano acabara de salir de una complicada ruptura cuando se conocieron, que la suya es una relación muy sólida que no ha hecho más que arrancar su andadura.

Publicidad