EEUU Famosos - 

Charli XCX tuvo que beberse media botella de champán antes de bailar con Taylor Swift

Fiel a esa sinceridad arrolladora y al carácter algo irreverente que ha venido desplegando desde que apareciera en la escena musical hace ya un lustro, la cantante británica Charli XCX ha revelado que se vio 'obligada' a beberse media botella de champán antes de salir al escenario de uno de los conciertos de la última gira mundial de su amiga Taylor Swift, a la que ha venido acompañando como estrella invitada durante uno de los tramos de su exitoso 'Reputation World Tour'.

De forma más concreta, la estrella estadounidense le pidió tanto a ella como a la también cantante Camila Cabello, también telonera de algunos de esos recitales, que salieran una segunda vez al escenario para ejercer de bailarinas y coristas durante uno de los números más especiales de su espectáculo, el relativo a su aclamado tema 'Shake It Off': una idea que dejó a Charli temporalmente aterrada hasta que pudo calmar sus nervios con varias copas de espumoso.

"Tuve que salir en el show principal para bailar con ellas y me dije: 'Madre mía, ¿cómo voy a lidiar con todo esto?'. Vi una botella de champán y me fui directa a por ella. Me bebí la mitad y me dije: 'Venga, a por ello'.

Salí al escenario y dejé que Camila marcara el paso mientras yo imitaba todos sus movimientos", ha explicado la artista a su paso por el programa de la televisión australiana 'The Project', antes de reconocer que tener que bailar como una profesional ante la atenta mirada de decenas de miles de espectadores no era algo a lo que estuviera precisamente acostumbrada.

"La verdad es que me daba mucho miedo porque yo en realidad no bailo. Bueno, bailo a mi manera, dejándome llevar, pero jamás he tenido que seguir una coreografía como tal. Y cuando Taylor nos dijo que teníamos que hacer una rutina de baile completa, me quedé petrificada y luego le dije: '¿Pero qué?'. ¡Entré en pánico!", ha aseverado.

FUENTE: Showbiz