EEUU Famosos - 

Olly Murs teme "no poder ser padre" por culpa de la fama

El cantante Olly Murs (34) se ha consagrado a lo largo de esta década como uno de los artistas más sólidos y regulares de los muchos que han salido de la factoría del 'Factor X' británico, ese concurso cazatalentos que también catapultó al estrellato a vocalistas como Leona Lewis o al ya desaparecido quinteto One Direction.

Sin embargo, los éxitos que ha venido cosechando el artista de forma continuada -algunos de ellos a nivel internacional pero principalmente en su país natal- no solo le han reportado reconocimiento profesional y unos niveles de popularidad que le impiden pasar desapercibido por la calle, sino también serias dificultades a la hora de encontrar el amor y cumplir su sueño de debutar en la paternidad..

"Me da miedo no poder ser padre y perderme esa experiencia que siempre he anhelado, la de encontrar a la persona perfecta con la que formar una familia. Me daría mucha pena perderme algo así y sería genial conocer lo antes posible a una chica de la que enamorarme. Creo que sería un padre y un marido fantástico", ha confesado el intérprete en conversación con el diario Metro.

La idea de intentar disfrutar de alguna que otra cita romántica en cualquiera de los numerosísimos restaurantes y bares de los que dispone la ciudad de Londres no parece encontrarse entre sus planes más inmediatos, ya que el extrovertido cantante también teme ser fotografiado por los paparazzi en situaciones potencialmente comprometedoras para su reputación y buen nombre.

"La única razón por la que evito salir a la calle para una cita es que me preocupa mucho que los fotógrafos me puedan pillar tomando una copa o bailando en una discoteca, algo que enseguida se malinterpreta. Y también me parece injusto que todo el mundo tenga que enterarse de que he tenido una cita, ya que eso puede disuadir a otras chicas de querer salir conmigo", ha explicado en la misma entrevista para expresar, justo a continuación, su deseo de poder comportarse como una persona normal en este aspecto.

"Solo quiero conocer a una chica que sea agradable, salir a tomar algo con ella y no tener que preocuparme por los efectos posteriores. Pero ahora mismo me veo sujeto a mucha presión si trato de hacer algo así, es muy frustrante", ha sentenciado.

En esta nota: