EEUU Famosos - 

El "sutil" mensaje de Mel B a Victoria Beckham con su disfraz de Halloween

El reencuentro el pasado febrero de las cinco Spice Girls bajo un mismo techo por primera vez en seis años, que quedó inmortalizado con una fotografía que revolucionó la esfera virtual, dio pie a un sinfín de rumores acerca de su esperadísima y siempre aplazada reunión como banda.

Desde entonces, Mel B y Victoria Beckham han adoptado posturas radicalmente diferentes: mientras la diseñadora repetía hasta la saciedad que ella no volvería a cantar y que los planes del grupo iban en otro dirección, como amadrinar proyectos que acercaran el 'girl power' que ellas popularizaron a las nuevas generaciones, su antigua compañera se encargaba de difundir informaciones contradictorias afirmando que sí habría gira e insinuando incluso que actuarían en la boda del príncipe Enrique, algo que finalmente no sucedió.

Esas posturas enfrentadas parecen haber creado ciertas tensiones entre las dos mujeres; eso, o Melanie Brown tiene un sentido del humor bastante peculiar en vista del disfraz que eligió para acudir este miércoles a la fiesta anual de Halloween que organiza la modelo Heidi Klum.

 Embed      

La cantante se presentó en el evento caracterizada como Victoria, con uno de esos vestidos mini en color negro que la segunda adoraba en su etapa como estrella pop, una peluca que emulaba su famoso corte bob y una careta de cartón incluida, aunque el toque de gracia lo ponía una pancarta casera confeccionada por ella en la que se leía: 'No, no voy a salir de gira'.

Para completar el disfraz, Mel reclutó a un amigo que se encargó de interpretar el papel de David Beckham -gracias a una camiseta del Real Madrid, una peluca y unas gafas de sol- y de completar el mensaje que parecía querer enviarle a Victoria con otro cartel que rezaba: "Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice".

Si la intención de Melanie era hacer cambiar de idea a su amiga -si es que su amistad sobrevive a esta última gracia de la artista- parece que se ha equivocado de táctica. En las redes sociales, donde compartió dos imágenes de su disfraz, ya le han llovido las críticas por arremeter de una forma tan pública a la diseñadora, aunque tampoco ha faltado quien encontrara la idea divertidísima.

Por el momento ni Victoria ni Melanie Chisholm, Emma Bunton o Geri Halliwell se han pronunciado al respecto, pero con este último giro de los acontecimientos parece que los hipotéticos conciertos de las Spice Girls están un poco más lejos.

FUENTE: Showbiz