EEUU Famosos - 

Hombre presuntamente golpeado por Alec Baldwin desconocía quién era

El hombre que presuntamente fue golpeado por el actor Alec Baldwin aseguró hoy que desconocía de quién se trataba cuando ocurrió el incidente, en una disputa por un aparcamiento en el barrio de Greenwich, en Nueva York.

Wojciech Cieszkowski, identificado como un corredor, sobreviviente del ataque terrorista ocurrido durante el maratón de Boston en 2013, aseguró al diario Daily News que se encuentra bien y que se "recupera" en su hogar, en el condado de Rockland, al norte de Nueva York.

Cieszkowski, de 49 años, no muestra daños visibles como resultado de su encuentro con el actor, señala además el rotativo.

Baldwin fue detenido el viernes por pegar un puñetazo a un conductor en una pelea motivada por una plaza de aparcamiento en la salida de su casa en Manhattan.

De acuerdo con testigos, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor en la zona sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio. Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, según los testigos.

Baldwin, acusado de agresión y hostigamiento, negó hoy que haya agredido al conductor a través de un Twitter. Recibió una citación de la Policía para el próximo 26 de noviembre.

FUENTE: EFE