Se realizó la conferencia de apertura de la 56ª Asamblea General de la OEA
Este domingo se llevó a cabo la conferencia de apertura de la 56ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se desarrollará hasta el 24 de junio en Panamá, la cual estará centrada en la defensa de la democracia.




