EEUU Famosos -  5 de noviembre 2018 - 10:59hs

Hiba Abouk ya no esconde su relación con el joven futbolista Achraf Hakimi

En espacio de una semana la pareja formada por Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi ha celebrado dos ocasiones muy especiales: el cumpleaños de ella el pasado 30 de octubre, cuando estrenaba 32 años en un momento profesional y personal inmejorable, y el de su chico este mismo domingo.

Ese acontecimiento ha sido la excusa perfecta para 'oficializar' su relación sentimental en las redes sociales con sendos posados acompañados de sus respectivas declaraciones de amor. Por fechas, el jugador del Borussia Dortmundo fue el primero en echar mano de su cuenta de Instagram hace cinco días para compartir una instantánea en la que aparecía junto a su chica y un mensaje en el que se deshacía en halagos hacia ella al mismo tiempo que dejaba patente lo afianzado que está ya su romance.

"¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero", le deseaba el deportista.Por supuesto, sus bonitas palabras no podían quedar sin respuesta y la famosa actriz ha querido emular su gesto este fin de semana subiendo a Instagram una rara fotografía de ambos, en la que ella aparece luciendo un aspecto mucho más informal de lo que acostumbra para emular el atuendo deportivo de Achraf.

"Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... ¡Muchísimas felicidades en tu día! Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor", ha escrito la intérprete en la misma plataforma en que su chico ha compartido también varios vídeos de la pequeña fiesta de la que ha disfrutado en su día y en la que no faltó una tarta en forma de balón de fútbol.

Parece que Hiba ha comenzado a relajar considerablemente la política de estricto secretismo que venía rodeando hasta ahora su noviazgo. Ella no se había animado a pronunciarse al respecto ni siquiera cuando en julio trascendieron unas imágenes de la pareja disfrutando de unas románticas vacaciones en las islas Maldivas que dejaban claro que entre ellos había nacido una bonita historia de amor, pero esa actitud acaba de cambiar radicalmente y puede que Achraf se convierta ahora en un habitual en su Instagram.