EEUU Famosos -  13 de noviembre 2018 - 11:38hs

Perrie Edwards se niega a tatuarse junto a sus compañeras de Little Mix

A diferencia de otros grupos juveniles creados por pura conveniencia en concursos televisivos, las chicas de Little Mix han aguantado juntas durante siete años, sin abandonos ni parones temporales y, lo que es más sorprendente aún, a las cuatro parece unirlas una genuina amistad que no habría existido nunca en otros grupos con un origen muy similar al suyo como One Direction.

De hecho, si de tres de ellas dependiera, hace ya tiempo que se habrían hecho un tatuaje con el que representar el vínculo que la unirá de por vida.

"Siempre decimos que vamos a hacerlo", ha apuntado Leigh-Anne Pinnock, antes de que Jesy Nelson la interrumpiera para recordarle que aún había un escollo insalvable en ese plan que habían diseñado.

"Es casi imposible porque Perrie no quiere hacerse ningún tatuaje, nunca. Y no nos parece correcto hacerlo nosotras tres sin ella. Debería ser un símbolo de nuestra amistad, un diseño algo vulgar".

Pero por mucho que insistan sus compañeras, la intérprete no cambia de opinión: "No pienso ceder a la presión de grupo", ha afirmado en una conversación a cuatro bandas con la revista Attitude, para zanjar una discusión que parecen haber mantenido en un sinfín de ocasiones y en la que Jade Thirlwall no ha querido posicionarse.

El rechazo que le genera a Perrie la idea de grabarse en la piel una referencia permanente a cualquier hito de su vida, aunque sea uno tan importante como la banda que le ha dado la fama, podría tener mucho que ver con su historial amoroso y, en concreto, su fallida relación con el cantante Zayn Malik.

Tras su mediática ruptura, a la que siguieron unas duras acusaciones de que él había finalizado su compromiso matrimonial por mensaje de texto y un sencillo titulado 'Shout out to my ex' que no costaba mucho adivinar que iba dirigido al joven, Perrie se encontró con que su retrato seguía adornando el bíceps de su ex y pasaron años antes de que este lo eliminara cubriéndolo con otro nuevo, coincidiendo con un momento en su vida en que había vuelto a encontrar la estabilidad sentimental junto a la modelo Gigi Hadid.

En esta nota: