Gwyneth Paltrow

Showbiz

Al margen de las críticas que han suscitado buena parte de los productos y de algunos de los consejos que ofrece a través de su portal de salud y belleza Goop, lo cierto es que el ambicioso proyecto empresarial de la actriz Gwyneth Paltrow no ha dejado de crecer con el paso de los años y, de hecho, ya se ha consolidado como una de las marcas más rentables del panorama actual.

Tanto es así, que la intérprete se estaría preparando estos días para dar el salto a la televisión y extender así el poderío y la influencia de Goop más allá de las redes sociales y las páginas web: todo ello a través de un acuerdo con el gigante del streaming Netflix -valorado en millones de dólares, según un informante- que podría desembocar en el primer programa de televisión ligado al concepto y a los servicios que ofrece.

Publicidad

De momento, ni la estrella de Hollywood ni la plataforma de contenidos online ha querido pronunciarse públicamente sobre el proyecto en cuestión, del que ayer lunes informaba el programa 'Entertainment Tonight' a modo de exclusiva. En cualquier caso, los rumores cobran sentido, y cierta credibilidad, si se tiene en cuenta que la artista ya admitía abiertamente el pasado mes de septiembre que estaba trabajando en una ingeniosa propuesta para trasladar Goop al medio televisivo.

"Estamos pensando en hacer un programa de televisión y por ahora lo hemos llamado 'The Radical Wellness Show'. La idea es que haga trabajo de campo y entreviste a médicos, científicos, expertos y gente corriente para sacar a relucir distintos puntos de vista sobre el bienestar físico y mental. Nos gustaría que fuera atrevido y radical, al estilo Vice, pero por ahora solo estamos en la fase de lluvia de ideas", aseguraba hace dos meses la flamante esposa de Brad Falchuck, productor y guionista de televisión, y exmujer del cantante Chris Martin, con quien tiene a los pequeños Apple (14) y Moses (12).

Publicidad