EEUU Famosos - 

Robbie Williams y Ayda Field habrían practicado sexo en el backstage de "Factor X"

Por el momento se desconoce si las declaraciones son una mera broma en línea con su extrovertido carácter y con el tono del espacio televisivo en el que las realizó o un nuevo ejemplo de su sinceridad más arrolladora, pero lo cierto es que, para sorpresa de todos, la actriz Ayda Field aseguró esta semana a su paso por el programa humorístico 'Celebrity Juice' -del canal británico ITV- que su marido, Robbie Williams, y ella habían mantenido relaciones sexuales entre bambalinas y durante las pausas publicitarias del concurso musical 'Factor X', en el que ambos ejercen como jueces.

"Es asombrosa la facilidad con la que podemos aprovechar los anuncios para fo****", reveló la intérprete estadounidense en uno de los extractos que han trascendido del especial de Navidad de tan irreverente programa, en el que su presentador, Keith Lemon, tampoco tuvo reparo en preguntarle si alguna vez había fingido un orgasmo durante sus noches de pasión con el exintegrante de Take That: "Ese es el único tipo de orgasmo que puedo tener", confesó en tono jocoso la simpática artista.

Al margen de la veracidad o no de su impactante testimonio, hay que recordar que el propio Robbie, padre de tres niños con Ayda -Teddy Rose (6), Charlie (4) y Coco (tres meses)- ya dejó patente en su momento que trabajar codo con codo junto a su esposa en esta temporada de 'Factor X' sin duda les había ayudado a reforzar esos ya de por sí estrechos lazos que mantienen los dos enamorados, quienes se casaron en agosto de 2010.

"Nosotros siempre hemos estado muy unidos y cuando la gente dice que el matrimonio es muy difícil y que requiere mucho esfuerzo... La verdad es que nosotros no hemos entendido nunca esa afirmación. Y espero que siga así, porque somos muy felices tal y como estamos ahora. Es verdad que desde que trabajamos juntos en 'Factor X' somos más felices todavía", explicaba el astro del pop hace unas semanas.

FUENTE: Showbiz