EEUU Famosos - 

Jennifer Aniston sufre un aterrizaje de emergencia tras escapada de fin de semana

El animado fin de semana del que han disfrutado las antiguas protagonistas de 'Friends', Jennifer Aniston y Courteney Cox, así como el amplio grupo de amigas que les han acompañado, no empezó precisamente con buen pie al margen de lo paradisíaco del destino al que se dirigían, Cabo San Lucas, y del hecho de que todas se disponían a seguir celebrando a lo grande el reciente 50 cumpleaños de la exmujer de Brad Pitt.

Según varios medios estadounidenses, el jet privado que debía trasladarles el viernes por la tarde al estado de Baja California (México) perdió una de las ruedas del tren de aterrizaje nada más despegar del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Pese a que en un principio el incidente no obligó al piloto a desviarse del trayecto marcado, posteriormente las autoridades decidieron que la opción más segura pasaba por dar la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia a fin de reemplazar la aeronave.

Según la FAA ('Federal Aviation Agency'), el organismo regulador del tráfico aéreo en Estados Unidos, el avión tuvo que dar vueltas en círculo durante un período de casi tres horas para consumir todo el combustible posible y, de esta forma, facilitar el aterrizaje, el cual se produjo finalmente en un aeródromo de la localidad de Ontario (California).

Por motivos de seguridad, las ocupantes tuvieron que esperar dos horas adicionales dentro del aparato a pesar de que este ya se encontraba en tierra firme.

Afortunadamente para Jennifer, Courteney y sus acompañantes, entre las que se encontraban la también actriz Amanda Anka y la guionista Molly Kimmel, semejante contratiempo no tuvo consecuencias de ningún tipo para su integridad física y, un poco más tarde, todas ellas embarcaban en una aeronave mucho más grande para viajar finalmente al Cabo San Lucas: un lugar sin duda ideal para desconectar de las preocupaciones y de esta clase de imprevistos.

FUENTE: Showbiz