EEUU Famosos - 

Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi echan el cierre a su tienda de zapatos

Las guapas Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi acaban de perder uno de los muchos vínculos que las unen desde que la segunda estableciera, junto a su marido Luis Suárez, su residencia en la ciudad de Barcelona y se convirtieran casi de forma automática en amigas inseparables.

Y es que, como se desprende de las informaciones compartidas este jueves por varios medios españoles, la esposa de Lionel Messi y la exmodelo han dejado de ser oficialmente socias con el inminente cierre de la exclusiva tienda de zapatos que ambas poseían bajo la franquicia del diseñador Ricky Sarkany, quien precisamente se ha encargado de confirmar la noticia.

"Estoy profundamente agradecido con Antonela y Sofía. Ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntas un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español [la Diagonal de Barcelona] un local Ricky Sarkany". Aunque la marca de Sarkany es muy popular en el mercado argentino por lo sofisticado de sus diseños y la calidad de sus materiales -cuenta además con una gama de precios ligeramente inferior a la de firmas internacionales como Jimmy Choo-, lo cierto es que el local de Antonela y Sofía no ha dejado de generar importantes pérdidas económicas desde su apertura a mediados de 2017, según el portal Culemanía.

Sea como fuere, parece poco probable que el fin de su colaboración empresarial vaya a dañar de alguna forma la estrecha relación que mantienen la argentina y la uruguaya, quienes han demostrado en un sinfín de eventos públicos -y también en los numerosos períodos vacacionales que han compartido junto a sus hijos y maridos- el importante papel que cada una juega en la vida de la otra desde que, hace cinco años, los dos futbolistas cruzaran por fin sus caminos en la delantera del FC Barcelona.

FUENTE: Showbiz