Imagen publicada por Kayoko Everhart a finales del pasado marzo (c) Instagram

Showbiz

La pareja formada por el actor Martín Rivas protagonista de la popular serie "El Internado" y la reputada bailarina Kayoko Everhart ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo esta misma semana, como han publicado varios medios españoles este jueves tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a los dos enamorados.

Por el momento no se conocen datos tan relevantes como el sexo del bebé, el peso con el que llegó al mundo o el nombre que le han dado sus afortunados papás, algo por otro lado comprensible dada la discreción con la que ambos han gestionado siempre su vida privada y, en especial, sus más de dos años de sólida relación sentimental.

Publicidad

Una de las escasas menciones que se han hecho últimamente sobre el advenimiento de la criatura procede nada menos que de su propia madre y se materializó en forma de publicación de Instagram el pasado 30 de marzo.

En ella, la también modelo posaba radiante en la recta final del proceso de gestación y reflexionaba sobre los cambios físicos experimentados durante tan emocionante período.

"Han pasado casi nueve meses desde que estoy en esta etapa, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo y a un estilo de vida más sedentario, ¡pero me siento genial en mi propia piel y con este nuevo papel de madre!", explicaba la actual primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de Madrid, nacida en Tokio de madre japonesa y padre afroamericano.

Publicidad