Victoria y Cristina Iglesias posando en la portada de la revista ¡HOLA!

Showbiz

Las 'niñas' de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, han cumplido ya 18 años y han celebrado su mayoría de edad posando como unas verdaderas estrellas para la portada de ¡HOLA!, la revista de cabecera de su familia.

A esa publicación han relatado además sus planes de futuro, que incluyen tratar de hacerse un hueco en la moda para seguir los pasos de su madre, la bella holandesa Miranda Rijinsburger, aunque sin descuidar en ningún momento sus estudios universitarios que comenzarán en breve.

Publicidad

Con ese objetivo en mente, el próximo 6 de mayo debutarán en el que sin duda es el evento anual más importante de la industria, la gala del Met celebrada en Nueva York, por invitación de la mismísima Anna Wintour, editora de la revista Vogue y encargada de organizar la velada.

Allí recorrerán la alfombra roja como unas verdaderas modelos junto a algunas de las celebridades más famosas del mundo y con el beneplácito de su padre, que ya dio el visto bueno a su intención de hacerse un hueco en ese competitivo mundo hace un par de años.

Su participación en la noche más esperada por la sociedad neoyorquina se fraguó después de que la propia Wintour se enterara de que Victoria y Cristina estaban interesadas en utilizar su ya consolidada trayectoria como 'influencers' para dar definitivamente el salto a las pasarelas y editoriales de moda, como ya hicieron en su momento otras grandes tops como Gigi Hadid o su hermana Bella.

Publicidad