ITALIA Famosos - 

Fernando Verdasco no se olvida de su "número uno" a su llegada a Roma

Por el momento se desconoce si Ana Boyer y el pequeño Miguel le han acompañado en su próxima aventura tenística, aunque es probable que así sea dada la costumbre que tienen ambos de viajar con él a todas partes.

En cualquier caso, lo que sí ha vuelto a dejar claro Fernando Verdasco en las horas inmediatamente posteriores a su aterrizaje en Roma es que el primer retoño de su idílico matrimonio con la hija de Isabel Preysler ocupa constantemente su mente y, por supuesto, su corazón.

"Mi número uno", ha escrito el tenista madrileño en su cuenta de Instagram junto a una enternecedora foto que le retrata con su primogénito en brazos y plantándole un cariñoso beso en la mejilla, una publicación que ha generado un sinfín de "likes" y comentarios tan emotivos como el que le ha dejado su hermana Sara Verdasco: "Os echo de menos", le ha dirigido.

Es precisamente el nostálgico mensaje que ha publicado Sara el que deja entrever que la familia al completo se encuentra en estos momentos en la capital italiana, a la espera de que el deportista debute en la nueva edición del Open de Roma.

Sin embargo, Ana no ha vuelto a actualizar su perfil de Instagram desde que la pareja llegara a Madrid hace dos fines de semana y, como se desprendía de la foto que compartía en su momento, los tres disfrutaran de un agradable paseo en medio de un soleado día.

Curiosamente, la socialité reveló durante su estancia en España que su afamada progenitora, quien se dejó ver junto a su pareja Mario Vargas Llosa en la Caja Mágica durante uno de los partidos de Verdasco en el abierto madrileño, se había ofrecido voluntaria a cuidar personalmente de Miguel tantas semanas como hiciera falta mientras la pareja recorría el continente europeo en el marco de la temporada de torneos de tierra batida.

"A mi madre le impresiona mucho que su hija pequeña ya tenga un bebé. Se ha ofrecido para quedarse con él. Dice que si lo queremos dejar aquí una temporada, ella estaría encantada", contaba Ana en conversación con la revista ¡Hola!

FUENTE: Showbiz