Iker Casillas y Sara Carbonero

Showbiz

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero está tratando de regresar poco a poco a la normalidad tras los problemas médicos que han atravesado ambos en tiempos recientes el infarto de miocardio que sufrió el futbolista a principios del pasado mayo y la detección de un tumor maligno en el ovario, en el caso de la periodista, por lo que no debería resultar sorprendente que el matrimonio no haya querido perderse una de las citas imprescindibles de su calendario vacacional.

Como todos los años, los dos enamorados y sus hijos, Martín y Lucas, se han dirigido a la localidad abulense de Navalacruz el pueblo de origen del portero del Oporto para disfrutar de la animada feria medieval que se celebra en el mes de junio y que insufla una alegría adicional a todas las calles de la villa.

Publicidad

Gracias a las imágenes que de su presencia han inundado las redes sociales, sabemos que la pareja se vio acompañada de un nutrido grupo de amigos y que todos degustaron una sabrosa paella de grandes proporciones, entre otras muchas actividades.

Por si eso no fuera suficiente, el fin de semana también les ha servido a Iker y a Sara para festejar por todo lo alto el tercer cumpleaños del benjamín de la casa, al que Sara apodaba en sus publicaciones de la esfera virtual como "Lucas locura" por su carácter sociable y en ocasiones algo hiperactivo.

Eso explica que, además de las fotos de rigor con las que resumir gráficamente su agradable estancia en Navalacruz, la afamada reportera quisiera compartir además una instantánea exclusivamente dirigida a su retoño.

"Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y, sin embargo, junto a ti hemos vivido un montón de 'primeras veces'", le ha dirigido Sara a modo de homenaje en su cuenta de la citada plataforma.

Publicidad