EEUU Famosos - 

Georgina Rodríguez disfruta del cumpleaños de sus mellizos sin Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo tuvo que recurrir a las nuevas tecnologías tanto en privado como en público para poder felicitar personalmente a los pequeños Eva y Mateo en el día de su segundo cumpleaños, el cual tuvo lugar ayer miércoles y se vio conmemorado con una entretenida fiesta familiar organizada por Georgina Rodríguez.

El actual jugador de la Juventus, como pudieron comprobar numerosos televidentes y fans del deporte rey, se encontraba ese día concentrado con sus compañeros de la selección portuguesa, con quienes disputó en Oporto la semifinal de la recién creada Liga de Naciones contra el combinado suizo: un partido que se saldó con una cómoda victoria de los lusos por tres goles a uno.

"¡Muchas felicidades, amores de papá! Qué pena no poder estar ahí con vosotros en este día tan especial. Pero mamá está con vosotros. Que seáis siempre muy felices. ¡Os quiero con todo mi corazón!", escribió el astro del balón en su cuenta de Instagram, escasas horas antes del crucial encuentro, para celebrar con sus seguidores una fecha clave de su calendario.

En vista de los cariñosos mensajes que le dedicó posteriormente Georgina para demostrar que todos se acordaban mucho de él durante el evento cumpleañero, parece evidente que ninguno de ellos le guarda rencor de ningún tipo por su ausencia y, lo que es más, que se sienten muy orgullosos del compromiso absoluto que ha mostrado siempre para con su país y su selección nacional.

"¡Te amamos infinito! Eres el mejor papá del mundo, pronto estaremos juntos", le contestó rápidamente la modelo mallorquina, la encargada también de documentar gráficamente los festejos de Mateo y Eva en su propio perfil de la plataforma.

"Felicidades a mis bebés Eva y Mateo. No hemos podido disfrutar más de este segundo cumpleaños... ¡Solo nos faltaba papá! Muchas gracias a todos los amiguitos de mis bebés y a mis amigas y familia por acompañarnos en un día tan especial", reza el mensaje que acompañó de varias imágenes en las que, por supuesto, no faltaban el resto de retoños del delantero, Cristiano Junior y la benjamina Alana Martina.

FUENTE: Showbiz