EEUU Famosos - 

Chris Pratt recibe un original regalo de cumpleaños: dos cerdos en miniatura

Este fin de semana Chris Pratt recibió un regalo por su 40 cumpleaños de parte de su esposa Katherine Schwarzenegger que le pilló doblemente por sorpresa, en primer lugar, porque llegaba con una semana de retraso, y también por lo inusual del mismo.

La escritora decidió que la mejor manera de asegurarse de que la estrella de Hollywood entraba con buen pie en una nueva década era ayudándole a superar la pérdida el pasado mes de abril de Magnus, su querido cerdo al que consideraba una mascota, y con ese objetivo en mente le ha entregado dos cerditos en miniatura de la raza Kunekune.

"Gracias Katherine por mis nuevos cerdos mascotas. ¡Han sido el mejor regalo de cumpleaños del mundo! Los hemos llamado Tim y Faith porque son preciosos y su amor es algo palpable e inspirador. Ya les quiero con locura y me muero de ganas de verlos crecer", ha anunciado Chris en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de sus nuevos compañeros porcinos.

Antes de que sus fans se pusieran a especular sobre el eventual destino de Tim y Faith, el intérprete ha adelantado que ambos tienen por delante una estancia muy cómoda en su propiedad de la isla San Juan que no terminará repentinamente con una visita al matadero.

"Y no, ¡no van a acabar convirtiéndose en bacon! Son los nuevos miembros del Reino Amistoso, un grupo selecto de animales que incluye ovejas, cabras y cerdos a los que hemos 'indultado'. Todos ellos van a pasar sus vidas prosperando en la granja, hasta que mueran por causas naturales dentro de muchos, muchos años. Históricamente, nuestra relación con los animales nos ha enseñado un sinfín de valiosas lecciones, desde la crudeza del círculo de la vida a la recompensa que supone mostrar compasión, cariño y dedicación", ha concluido.

FUENTE: Showbiz