ESPAÑA Famosos - 

Fonsi Nieto vuelve a sonreír tras uno de los años más difíciles de su vida

Tras un inicio de año marcado por sus frecuentes pasos por el quirófano y los consiguientes períodos de rehabilitación todo ello a cuenta de una lesión en su pie que no acaba de resolverse por completo el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto ha vuelto a desplegar su característica sonrisa en las redes sociales para informar a sus seguidores de que, finalmente, disfruta ya de una etapa mucho más apacible gracias, entre otras cosas, a las vacaciones en las que está inmerso junto a su mujer Marta Castro.

"¿Se puede pedir más?", ha publicado el también DJ en su cuenta de Instagram junto a una imagen que le retrata abrazado a su atractiva esposa, con la que contrajo matrimonio en 2017 tras casi tres años de relación, en medio de una concurrida playa de la isla de Formentera.

"¡Hola verano, qué ganas tenía de ti!", ha escrito la propia Marta al tiempo que compartía la misma foto en su perfil.Pocos días antes de su escapada al paraíso canario, el sobrino del malogrado Ángel Nieto dejaba patente ante los internautas que su recuperación física va sobre ruedas al permitirle ya levantar pesas y afrontar otros ejercicios de gran exigencia, lo que no significa, sin embargo, que la tarea le esté resultando precisamente llevadera.

"El que algo quiere, algo le cuesta. En este caso me está costando mucho, mucho, mucho", revelaba con su sinceridad habitual en la misma plataforma.

"Pero aquí no se para nunca", añadía para poner de manifiesto que no le falta ni energía ni determinación a la hora de alcanzar sus objetivos.Otro de los aspectos sobre los que Fonsi podría presumir del momento de estabilidad que atraviesa es el referente a su tradicionalmente conflictiva relación con su exmujer Alba Carrillo, la cual ha pasado en menos de un año de verles enfrentados en los juzgados a cuenta de la manutención de su pequeño Lucas, a intercambiar felicitaciones en la esfera virtual.

"A mi padre que me dio la vida y a Fonsi, que me dio el mayor motivo por el que vivir. ¡Feliz Día del Padre!", le dirigía hace unos meses la modelo en su perfil de Instagram.

FUENTE: Showbiz