EEUU Famosos - 

Irene Rosales y Kiko Rivera bromean sobre su "calurosa" estancia en Disneyland

La pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales está teniendo un verano de lo más ajetreado debido a las frecuentes escapadas vacacionales pero de corta duración de las que pueden disfrutar cuando no han de cumplir con sus respectivos compromisos profesionales.

Uno de los viajes más recientes en los que se embarcó el matrimonio, así como sus hijas Carlota y Ana, tuvo como destino nada menos que el "mágico" universo de Disneyland Paris: una estancia que la modelo ha querido rememorar ahora en sus redes sociales compartiendo varias imágenes de sus lugares más representativos.

El DJ, por su parte, se ha limitado a destacar de todo ello el asfixiante calor que les acompañó durante buena parte de su aventura."Un mundo ideal", ha escrito Irene en el título de una de las citadas instantáneas, en la que posa sonriente con el inconfundible castillo de fondo, al tiempo que añadía etiquetas tan idílicas como #ilusión, #magia y #feliz.

El mensaje que le ha dejado su marido en el tablón de comentarios no tiene desperdicio y, francamente, parece más ilustrativo de cómo vivieron en realidad la experiencia."¿Cómo dices que fue el calor que pasamos?", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en tono jocoso para que Irene acabara admitiendo que el citado parque temático no es tan "ideal" como lo pintaba en un primer momento.

"Sufro una ola de calor, de calor de verano", le ha contestado ella utilizando uno de los versos de la popular canción de Kike Puentes.

FUENTE: Showbiz