El actor Colton Haynes

Showbiz

Ha pasado ya un año desde que se diera a conocer la noticia de la separación del actor Colton Haynes, conocido entre otros trabajos por su papel protagonista en la serie 'Arrow', y su marido Jeff Leatham, un reputado florista con el que el intérprete estadounidense se había casado solo seis meses antes.

Y aunque el artista publicó a finales del año pasado un enternecedor mensaje en su cuenta de Instagram para conmemorar el primer aniversario de su unión, dando a entender por tanto que la pareja había superado sus desavenencias para darle una segunda oportunidad a su historia de amor, el portal de noticias TMZ ha revelado ahora que el proceso de divorcio sigue su curso y, de hecho, que ambos habrían llegado a un acuerdo para hacer efectivo el fin de su matrimonio lo antes posible.

Publicidad

Por el momento no ha trascendido detalle alguno sobre el contenido del documento que sus respectivos equipos legales habrían registrado este miércoles en la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles para dar un impulso a la tramitación del caso.

Sin embargo, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el citado medio tras ponerse en contacto con varias fuentes de su entorno, el entendimiento entre las partes sería ya total tanto en el plano financiero como en otros muchos aspectos del proceso.

El pasado diciembre, cuando el fin de la relación entre los dos artistas parecía definitiva al retomar Jeff el proceso de divorcio que había quedado momentáneamente en suspenso, la prensa estadounidense se hizo eco del deseo de Colton de evitar a toda costa que su exmarido recibiera manutención de ningún tipo en los años posteriores a la disolución de su matrimonio.

Asimismo, los abogados del actor reclamaron al magistrado encargado de dirimir la disputa que cada una de las partes corriera exclusivamente con los costes legales que les correspondían de su paso por los juzgados.

Publicidad