Iker Casillas, en una de las fotos que ha publicado desde Navalacruz (c) Instagram

Showbiz

Aunque no es la primera vez este año, y probablemente tampoco la última, que la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Navalacruz junto a sus dos retoños, Martín y Lucas, lo cierto es que los dos enamorados no han querido desaprovechar la oportunidad de presumir ante sus seguidores de las redes sociales de las maravillas paisajísticas que pueden admirarse en las inmediaciones de esta apacible localidad abulense, el pueblo de origen del afamado portero.

Tanto es así, que el matrimonio ha compartido sendas imágenes en sus respectivos perfiles de Instagram que les retratan a ambos posando relajados en medio de la naturaleza y, de forma más concreta, junto a las formaciones rocosas y extensas explanadas de la sierra del Alberche. La ocasión les ha permitido además compartir reflexivos mensajes sobre el efecto tan tranquilizador del entorno en el que están inmersos.

Publicidad

"Las verás llorar, no han encontrado el consuelo a una misma, pues los poderes son pa' los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten. Las hadas luchan por hacer su meta realidad", ha escrito la antigua reportera en su espacio personal, haciendo suyos los versos de la cantante Rozalén, junto a una imagen en la que aparece situada en la ladera de una pequeña montaña.

Por su parte, el exportero del Oporto -club al que sigue ligado en calidad de intermediario entre el cuerpo técnico, la directiva y los jugadores- no ha dudado en hacer referencia al papel que siempre ha jugado Navalacruz -desde su más tierna infancia- a la hora de ayudarle a desconectar de las obligaciones y de cualquier tipo de preocupación, especialmente ahora que sigue recuperándose del infarto de miocardio que precipitó el final de su carrera deportiva a principios de mayo.

"Un lugar donde fui, soy y seré feliz", reza el título de la bonita instantánea que ha compartido el doble campeón de Europa y del mundo con sus seguidores de la misma plataforma.

Publicidad