EEUU Famosos -  28 de agosto 2019 - 11:59hs

Zara Larsson vuelve a la soltería

La cantante Zara Larsson habría puesto punto final a la relación sentimental que mantenía, desde hace dos años, con el futbolista Brian Whittaker: una información que ha dado a conocer una fuente cercana a la estrella del pop y, supuestamente, conocedora de los altibajos que había venido sufriendo la pareja en tiempos recientes debido al "inevitable" desgaste de su amor.

"La ruptura ha sido muy dolorosa tanto para Zara como para Brian, pero lo cierto es que su relación ya no daba más de sí. Han sido unas semanas muy duras para los dos, pero el cambio de etapa resultaba inevitable", ha asegurado el citado informante en conversación con el diario británico The Sun.

Cierto es que los rumores sobre la difícil etapa que estarían atravesando los dos enamorados ganaron intensidad a principios de esta semana después de que la estrella del pop apareciera en los MTV Video Music Awards con un atuendo bastante revelador: un vestido presidido por el estampado de un corazón siendo atravesado por una flecha de grandes dimensiones.

Solo unos días antes, numerosos admiradores de la intérprete sueca -afincada en el Reino Unido- se percataron de que Zara y Brian habían dejado de seguirse el uno al otro en la red social Instagram, un gesto que a día de hoy parece constituir una señal inequívoca de que dos celebridades han decidido seguir caminos separados en el plano sentimental.

"Cuando te rompen el corazón, pero está bien porque las calles llevaban tiempo esperando a que volvieras a estar soltera", reza el demoledor mensaje, en forma de 'meme', que incorporó la propia vocalista a su perfil cuando empezaron a surgir las primeras conjeturas al respecto.

En esta nota: