Laura Escanes en una foto reciente de Instagram

Showbiz

Tras nueve meses de embarazo documentado casi al minuto en las redes sociales, la influencer y escritora Laura Escanes se dispone a debutar en la maternidad dentro de unas horas con la llegada la cual podría producirse en cualquier momento, realmente de la esperada Roma, su primera hija con el presentador y publicista Risto Mejide.

Como ha venido haciendo todas las semanas, la joven ha vuelto a compartir con sus seguidores de las redes sociales una imagen que revela a la perfección la evolución de su tripita, aunque en esta ocasión ha dejado entrever que podría ser la última foto en la que aparezca en ese estado.

Publicidad

"Embarazada de cuarenta semanas", ha escrito Laura en su publicación de Instagram al tiempo que inflaba sus mofletes para incidir en lo hinchado de su vientre. Al margen de las incomodidades derivadas de su situación, la artista ha dejado patente que se encuentra entusiasmada ante todo lo que está por venir.

Hace unas semanas, sin embargo, Laura Escanes proyectaba sin ambages la "nostalgia" que le invadía ante la perspectiva de que su primer proceso de gestación el cual sería "único" e irrepetible para ella estuviera a punto de finalizar.

Eso explica, por otra parte, su deseo de sacar el máximo provecho a la experiencia antes de empezar a fantasear mentalmente con la idea de un nuevo embarazo.

"¡Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí! Quién sabe. Lo que sí sé es que este es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no será nunca el primero...", se sinceraba con sus seguidores de la esfera virtual.

Publicidad