Ansel Elgort

Showbiz

Las últimas informaciones que se conocían acerca de la vida sentimental de Ansel Elgort apuntaban a que seguía con su novia de toda la vida, Violetta Komyshan, pero ahora él ha realizado unas interesantes declaraciones en las que desvela cuál son los cambios que ambos han realizado en su dinámica de pareja para tratar de establecer una "relación abierta" antes de cumplir los 30.

En el caso del actor, lo que le interesa realmente es sentirse "libre" para enamorarse de otras personas, pero sin necesidad de llevar ese vínculo al terreno físico: "En lo que respecta al sexo, puedo ser exclusivo", ha matizado durante una conversación con el dominical del periódico The Time.

Publicidad

Para comprender mejor de qué está hablando cuando insiste en que solo quiere "rodearse de más amor", el intérprete ha puesto como ejemplo el caso de su compañera de reparto en las películas 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella', Shailene Woodley, a quien al parecer le une un vínculo romántico que nunca han llegado a consumar.

"Estoy enamorado de varios de mis amigos, con quienes no me interesa en absoluto practicar sexo. Entonces, ¿por qué no iba a poder dejar a un lado también el interés sexual por las mujeres para, en lugar, permitirme amarlas? Amo a Shailene Woodley y jamás ha habido nada sexual entre nosotros".Aunque es consciente de que en ese tipo de situaciones los sentimientos puramente platónicos pueden acabar dando paso a una atracción física, Ansel cree que merece la pena correr ese riesgo.

"Lo más probable es que en algún momento haya algún tipo de química que no puedas evitar, pero lo importante es que seas disciplinado y no te comportes como un capu***. En el fondo, somos seres primitivos", ha concluido.

Publicidad