EEUU Famosos -  2 de octubre 2019 - 11:30hs

Dua Lipa estrena una nueva era de su carrera con un cambio de imagen

Los fans de Dua Lipa llevan meses esperando impacientes por su esperado segundo disco tras el éxito que obtuvo con su debut de 2017 y este lunes por fin han recibido noticias al respecto.

La cantante ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el inicio de una nueva etapa de su carrera que, al parecer, conlleva un cambio de look. En los tres selfies que ha compartido con sus seguidores, se la puede ver posando frente al espejo con un corte de pelo que prescinde del flequillo que había lucido en los últimos tiempos y la devuelve al bando de las rubias con el que ya había coqueteado en el pasado, aunque ahora ha apostado por un tono ceniza con matices rosados.

"¡Una nueva era! Gracias por vuestra paciencia. Nos vemos pronto", ha escrito la artista para acompañar esa emocionante publicación.En su perfil de Instagram también ha subido dos imágenes completamente en negro acompañadas del emoticono 'back soon', de lo que se deduce que muy pronto habrá por los menos una fecha de lanzamiento.

Por los pocos detalles que ha desvelado en sus entrevistas recientes, el álbum seguirá la misma línea pop que el anterior pero con un sonido más ecléctico y conceptual que surgió, al parecer, a partir del título y como resultado de su deseo de experimentar.

"Creo que puedes bailar todos los temas, de principio a fin. También tiene elementos nostálgicos, hay una base de los años 30. Me parece que es muy apropiado para una fiesta", ha resumido acerca de la tématica general.