ESPAÑA Famosos -  22 de octubre 2019 - 09:48hs

Elena Furiase sorprende con un cambio de imagen radical

La actriz Elena Furiase ya dejó entrever en su momento que podría deshacerse temporalmente de su extensa cabellera para decantarse por un peinado más cómodo y, evidentemente, mucho más corto de lo habitual.

Y como se desprende de la llamativa imagen que ha compartido esta semana en su perfil de Instagram, parece que la hija de Lolita ha cumplido con lo dicho al presentarse ante sus seguidores con un favorecedor y sorprendente corte bob.

Sin embargo, y teniendo en cuenta el mensaje que ha añadido a su publicación, semejante cambio de imagen podría deberse directamente a la 'magia' del cine o la televisión y, de forma más concreta, al uso de una peluca proporcionada por el departamento de peluquería y maquillaje.

"Esto es de mi trabajo casi lo mejor", ha escrito la que fuera protagonista de la serie 'El Internado' para poner de manifiesto que se encuentra completamente inmersa en un nuevo proyecto profesional, unas palabras que han llevado a buena parte de sus fans a preguntarle si de verdad se había sometido a una tijera implacable o si su cabello era en realidad un postizo.

En cualquier caso, la instantánea que retrata a Elena en blanco y negro y ataviada con un favorecedor abrigo de estampado de leopardo ha generado un sinfín de elogiosos comentarios por parte de los internautas, así como felicitaciones procedentes de amigas tan especiales como la cubana Ana de Armas.

"Pero qué linda", le ha dirigido la flamante nueva chica Bond, quien viajó recientemente a Madrid para disfrutar junto a la nieta de Lola Flores del primer cumpleaños de su hijo Noah.