EEUU Famosos - 

Fernando Alonso quiere formar una familia con Linda Morselli

El expiloto de Fórmula 1, y campeón del mundo en dos ocasiones, Fernando Alonso ha vuelto a sacar a relucir su lado más romántico y emotivo al hablar sin tapujos de esa sólida relación sentimental que, desde hace tres años ya, le une a la modelo italiana Linda Morselli.

El tándem que forman los dos enamorados, como quedó patente ayer lunes en un acto público, no se limita ni mucho menos al ámbito amoroso, ya que ambos han colaborado profesionalmente por primera vez con el lanzamiento de una nueva línea de ropa elaborada con plásticos y enmarcada en una campaña de sensibilización sobre la necesidad de proteger los océanos.

"Ha sido muy bonito trabajar con ella: lo bonito, además de compartir el día a día con ella, es también compartir estos momentos, así la convivencia es mejor", ha presumido el asturiano al pronunciarse sobre la estrecha conexión que mantienen en todos los sentidos.

Con la misma naturalidad, el célebre deportista ha confesado abiertamente que planea debutar en la paternidad con la atractiva maniquí que le ha robado el corazón. Sin embargo, ambos tendrán que encontrar antes el momento propicio para poder centrarse en tan importante tarea, un hueco en sus agendas que no llegará precisamente "a corto plazo".

"En el futuro sí tenemos pensado formar una familia, pero ahora a corto plazo no nos lo planteamos, pero sí esperando que llegue", ha aseverado durante la mencionada presentación de 'Mission Blue', la iniciativa solidaria en la que participan Fernando y Linda y que, en palabras del propio piloto, también le ha servido para empezar a dirigir su tiempo hacia todos aquellos proyectos que tenía aparcados debido a su exigente carrera profesional.

"Durante mis 18 años en la Fórmula 1, he estado solo para la Fórmula 1 y todo lo que había podido vivir en ese tiempo lo he perdido. Pero también soy consciente de que dedicarme por completo a mi trabajo es lo que mejor que te puede pasar", ha reflexionado en su conversación con los periodistas.