EEUU Famosos - 

Pete Davidson y Kaia Gerber son "solo amigos"

Solo unas semanas después de que se confirmara el fin de la discreta relación que mantenía con la actriz Margaret Qualley, conocida entre otras cosas por ser la hija de la también intérprete Andie MacDowell, al humorista de "SNL" Pete Davidson se le ha empezado a vincular estos días con la famosa hija de otra celebridad, en este caso la de la supermodelo Cindy Crawford.

Sin embargo, y como se desprende del testimonio ofrecido ahora por una fuerte del entorno del cómico, la conexión que este habría forjado en tiempos recientes con la prometedora Kaia Gerber, quien no ha dudado en seguir los pasos profesionales de su popular progenitora, se circunscribiría únicamente al ámbito de la amistad, por lo que, al menos oficialmente, ambos siguen solteros.

Los rumores en torno a este supuesto romance surgieron la semana pasada después de que varios testigos advirtieran la supuesta presencia de Pete, de 25 años, saliendo del bloque de apartamentos donde reside la maniquí, de 18 años, en la ciudad de Nueva York.

Sea como fuere, lo único que por el momento ha quedado claro de este asunto es que el también actor está cumpliendo con creces su promesa de gestionar su vida social con el mayor disimulo posible.

"Siempre ha sido un chico muy sencillo y modesto. En el caso de Ariana [Grande], básicamente fue ella quien se puso en contacto con él. Con Kate Beckinsale ocurrió que coincidieron en una fiesta de Netflix después de los Globos de Oro y ella empezó a flirtear con él. En cualquier caso, se lleva muy bien con todas sus exparejas", indicaba otro informante días atrás sobre el escaso interés que tendría el intérprete en que se comente y debata sobre su historial sentimental.

FUENTE: Showbiz