Alejandro Sanz

Showbiz

Tras poner fin al tramo estadounidense de su más reciente gira de conciertos, el cantante Alejandro Sanz se desplazó directamente al vecino México uno de sus países predilectos en lo que a sus espectáculos en vivo se refiere para agasajar con sus canciones y su vibrante puesta en escena a las decenas de miles de personas que ya habían comprado sus entradas para disfrutar de los numerosos recitales que tiene allí programados el madrileño.

Una vez satisfechos sus compromisos artísticos con ciudades como Oaxaca, Mérida o Ciudad de México, en las que gozó de ese cálido y entusiasta recibimiento con el que siempre le han deleitado sus incondicionales mexicanos, el astro de la música ha decidido tomarse un breve descanso antes de retomar su periplo, para lo cual no ha dudado en viajar hasta ese paraíso terrenal que representa la Riviera Maya.

Publicidad

Sin embargo, y aunque no hay ni rastro de ella en la imagen que el intérprete ha publicado en Instagram para presumir de lo relajado que se encontraba en semejante escenario, lo cierto es que Alejandro no estaba solo durante su breve estancia vacacional, ya que al viaje también pudo apuntarse su flamante nueva pareja, la artista Rachel Valdés, quien asimismo quiso inmortalizar su estancia publicando varias instantáneas en la esfera virtual.

"México lindo y querido... Arquitectura y cultura", reza el título que ha escogido la joven de origen cubano para describir sus fotografías, en las que ella no aparece como tal, y sobre todo para vincularlas a la temática más profesional de su cuenta en la plataforma.

En cualquier caso, y como se desprende de las pruebas gráficas que han proporcionado los paparazzi a diversos medios, ha quedado claro que, además de recuperar fuerzas en el caso de él o de visitar preciosas joyas arquitectónicas en el de ella, ambos también han podido sacar el máximo partido a una escapada romántica en toda regla.

Publicidad