EEUU Famosos -  31 de octubre 2019 - 15:34hs

El hermano de Gigi y Bella Hadid vale para todo: canta, cose y desfila

Anwar Hadid no solo ha conseguido labrarse un nombre en la industria de la moda: también ha lanzado un disco en solitario y ha hecho sus pinitos como diseñador

De los tres hermanos Hadid, el menor y único chico es probablemente el menos conocido a pesar de que también se dedique al mundo de la moda y en los últimos meses haya comenzado a aparecer con más frecuencia en la prensa del corazón por su relación sentimental con la estrella del pop Dua Lipa.

A diferencia de Gigi y Bella, el joven Anwar no ha limitado su carrera a las pasarelas y también ha realizado sus pinitos como diseñador y músico. De hecho, el pasado mes de abril lanzó su primer disco en solitario titulado "Bleach" con colaboraciones de figuras tan importantes como su amigo Jaden Smith y puede presumir de coser él mismo algunas de las prendas que luce en sus apariciones públicas y que muy pronto sacará a la venta.

"He aprendido mucho acerca del diseño gracias a la moda. En 2014, antes de empezar a componer o a desfilar, lo que quería realmente era ser diseñador. En los próximos meses lanzaré un proyecto muy interesante centrado en las camisas", ha explicado el maniquí de 20 años, que se ha convertido en la nueva imagen de la fragancia Born in Roma de Valentino.

Pese a que su fama no haya dejado de aumentar en los últimos tiempos y ahora se haya convertido en uno de los objetivos favoritos de los paparazzi, sobre todo cuando se encuentra acompañado por su chica, él todavía se resiste a asimilar que va camino de convertirse en una estrella como Gigi o Bella.

"La verdad es que sigo siendo la misma persona que era antes, cuando era más joven. Lo importante es no perder el norte, ser sincero y mantener a tu familia y a tus amigos de siempre cerca", ha afirmado a la revista People.

FUENTE: Showbiz