Evangeline Lilly mostrando su nuevo corte de pelo en (c) Instagram

Showbiz

Este fin de semana los seguidores de Evangeline Lilly se han llevado toda una sorpresa al descubrir en su perfil de Instagram una fotografía que ha servido para presentar oficialmente su nuevo peinado con la cabeza rapada al más puro estilo Natalie Portman en 'V de Vendetta'. "Hola a todos. Hoy hace un día precioso", ha escrito junto a un selfie tomado en el interior de su coche en el que luce una media sonrisa.

Apenas unas horas antes Evangeline había compartido un vídeo casero grabado a cámara rápida en el que aparecía tijeras en mano, separando su media melena morena en distintas secciones y cortando mechones con mucha decisión, aunque no se llegaba a apreciar el resultado final para descubrir cómo de lejos había llevado el proceso.

Publicidad

El nuevo estilo de la actriz de "Perdidos" y "El Hobbit" también incluye, al parecer, pendientes extra grandes y collares de cuentas de maderas, pero lo que por el momento no ha querido aclarar es si se trata de un cambio de imagen por exigencias del guion de algún nuevo proyecto o una elección puramente personal.

Publicidad