Rosanna Zanetti y David Bisbal en una foto de archivo

Showbiz

La actriz Rosanna Zanetti no ha rebajado en exceso su intenso ritmo de trabajo a pesar del sinfín de responsabilidades que se desprenden de su condición de madre primeriza, concretamente del pequeño Matteo al que cría junto a su célebre marido, el cantante David Bisbal.

Tanto es así, que la guapa venezolana presentó ayer lunes la nueva colección de joyas que ha diseñado en colaboración con la firma Vidal y, de paso, ofreció algunas claves sobre la forma en que trata de conciliar su ámbito profesional con su vida familiar.

Publicidad

"La maternidad es mi proyecto principal", aseguró a los reporteros que acudieron al evento tras revelar sonriente que el intérprete no podría apoyarla más en su faceta de diseñadora. "Me apoya, me apoya, está muy orgulloso y como hemos hecho parte del trabajo en casa, pues pudo ver... Y hasta filtró algo que no estaba acabado", reveló entre risas.

En relación con todas aquellas labores directamente ligadas a los cuidados básicos del pequeño, la también modelo señaló que constituían ese lado algo más "sacrificado" de la maternidad, aunque en términos generales Rosanna no dudó en describir sus por ahora seis meses de experiencia en estas lides como lo más "gratificante" que le había ocurrido nunca.

"La maternidad es muy gratificante, con algunos sacrificios, pero estoy enamorada de él y me apuntaría a tener más. Es un bebé que, obviamente, necesita atención y cuidados, pero es un niño muy fácil", añadió en la misma conversación para, justo a continuación, definir a su chico como un padre "maravilloso" que, además, también es un hijo, hermano y marido excepcional. "Eso dice mucho de la pareja que tienes y de cómo va a ser contigo", destacó.

Publicidad