Estreno de 1903: El Musical

Marilyn Cejas Sánchez

Una noche donde el imponente Teatro Nacional de Panamá estuvo repleto, lleno de emociones y aplausos; así fue el estreno de la obra de teatro panameña 1903: El Musical, este martes 5 de noviembre.

Esta gran producción es escrita por el actor Diego De Obaldía, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video donde brinda sus palabras de agradecimiento a todos los que formaron parte de la misma e hicieron posible que tanto el sonido, voces y actuaciones, brillaran y vibraran en cada uno de los corazones de los asistentes.

Publicidad

1903: El Musical, es una obra donde la historia de Panamá es contada de una forma diferente; es una épica aventura que une a Leonte Bordanea, Randy Domínguez, Juliette Roy, Diego De Obaldía, Luis Arteaga y más de 50 músicos, cantantes, bailarines y actores, quienes recrean de una manera moderna sucesos importantes sobre el nacimiento de Panamá como nación.

Desde principio a fin, los aplausos no pararon en esta puesta en escena, donde todos los artistas se notaron conmovidos y entregados en cada momento de interpretación. El equipo de producción del espectáculo está liderado por Nikki De Roy, Aaron Zebede, Diego De Obaldía, José "Pepe" Casis y Eduardo Charry.

Esta obra estará presentándose en el Teatro Nacional de Panamá hasta el 17 de noviembre y los boletos pueden adquirirse en Panatickets.

Publicidad