Lara Álvarez

SHOWBIZ

Sin olvidar el intercambio constante de emoticonos con el que presumen -discretamente- de su envidiable relación en las redes sociales, la pareja formada por el modelo Andrés Velencoso y la periodista Lara Álvarez no ha dejado de ofrecer, gracias a estas herramientas de la esfera virtual, pistas muy reveladoras sobre su actual paradero o, en el caso concreto de la asturiana, de aquellos lugares de los que uno fantasea con regresar.

Y es que, ahora que el astro de las pasarelas se encuentra en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para cumplir con varios compromisos profesionales y, de paso, dar rienda suelta a su pasión por el surf, la presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram una bella imagen ligada a una de sus últimas escapadas del último verano: curiosamente la que protagonizó con su chico a la localidad de Cadaqués, amén de otros hermosos emplazamientos de la Costa Brava.

Publicidad

Por el momento se desconoce el motivo concreto que ha llevado a la asturiana a viajar mentalmente al Mediterráneo, de donde es oriundo el atractivo maniquí, teniendo en cuenta que estos días se encuentra muy ocupada con su trabajo en los espacios de debate asociados al programa de telerrealidad 'Gran Hermano'. Puede que Lara esté necesitada de un nuevo período de desconexión, que eche de menos a su flamante novio o, simplemente, que quisiera compartir con sus fans una muestra de sus dotes como fotógrafa de paisajes.

Desde luego, es poco probable que vaya a ser la antaño reportera quien despeje esta incógnita dado el celo con el que siempre ha protegido su vida privada: una dinámica que Lara volvió a poner de manifiesto recientemente al desmentir con brevedad y contundencia los rumores que apuntaban al supuesto idilio que habría vivido hace dos años con Diego Matamoros, famoso por haber participado en varios 'realities'.

"No entro a confirmar ni a desmentir noticias, porque la vida privada de cada uno se lleva como cada uno decide y soy libre de no entrar en estos temas. No le doy importancia porque cada uno hace negocio con lo que quiere, pero ya vale", manifestaba meses antes sobre su escaso interés en entrar en ese tipo de juegos mediáticos.

Publicidad