EEUU Famosos - 

Sarah Hyland se borra el tatuaje que tenía en el trasero

La actriz ha compartido en Instagram una imagen del tratamiento con láser al que ha recurrido para eliminar el diseño de un dinosaurio que se tatuó en la nalga derecha en 2017 a juego con una amiga

La actriz Sarah Hyland es la última en sumarse a la larga lista de celebridades que se han arrepentido de alguno de los diseños con que decoraron su piel en el pasado, como ya le sucedió en su momento a Victoria Beckham, Eva Longoria o Colin Farrell. La principal diferencia entre su caso y el de los famosos mencionados anteriormente es que ella ha tardado poco más de dos años en aburrirse del dibujo de un dinosaurio que se tatuó en la nalga derecha a juego con una de sus amigas.

Este fin de semana la estrella de la serie "Modern Family" ha compartido en las Stories de su Instagram una imagen en la que aparecía tumbada en una camilla y luciendo unas aparatosas gafas para protegerse los ojos que no terminaban de ocultar la mueca de miedo que tenía en el rostro.

"La reacción en tiempo real a que te eliminen con láser un tatuaje. Uf... duele", añadió junto a la fotografía.

Por la posición de la máquina de láser y de la especialista que la estaba manejando, se puede adivinar con facilidad a qué tatuaje se refería debido a que solo tiene uno que se sepa localizado más o menos en esa zona. La flecha que decora su espalda a la altura de los omoplatos se encuentra demasiado arriba como para que fuera ese el que estaba tratando de borrar.

Por el momento la joven no ha querido dar ninguna explicación sobre los motivos que le han llevado a deshacerse de ese grabado, pero parece poco probable que tengan algo que ver con su próxima boda ya que, claramente, nadie podría apreciar ese tatuaje debajo de su vestido de novia.

En esta nota: