ESPAÑA Famosos - 

Elena Furiase trabaja en un nuevo proyecto: ¿de qué se trata?

La hija de Lolita ha reclutado a su buena amiga Mina El Hammani para desarrollar una nueva idea que, según ha expresado la propia Elena, desembocará en algo "muy gordo"

Al margen de sus numerosos trabajos como actriz y, desde hace un año ya, del sinfín de responsabilidades que se desprenden de su condición de madre primeriza, Elena Furiase ha vuelto a demostrar que siempre le quedan tiempo y energías para seguir cultivando su carácter polifacético. Tanto es así, que la hija de Lolita Flores ha revelado ahora en sus redes sociales que está tramando algo "muy gordo" con su buena amiga Mina El Hammani, una de las intérpretes y modelos más en boga del panorama nacional.

"Dos mujeres de pata negra, preparando algo bonito... Lo que viene es muy gordo", reza el entusiasta e intrigante mensaje que ha compartido Elena en su cuenta de Instagram, el cual se ha visto acompañado de una foto que retrata a las dos mujeres abrazadas y sonrientes. "Eres la mejor", le ha dirigido Mina en la sección de comentarios.

Además de provocar una avalancha de felicitaciones tanto por lo favorecedor de la instantánea como por lo, a buen seguro, prometedor del proyecto en el que se han embarcado, las artistas han generado un intenso debate sobre la naturaleza de su iniciativa. De hecho, varios internautas se preguntan ahora si la idea estará de alguna forma relacionada con 'Anelle Studio' la firma de moda que fundó Elena junto a su estilista de confianza, Ana Capel, y la experta en marketing Nuria Andreu.

La teoría sobre la posibilidad de que ambas estén trabajando en una nueva campaña para 'Anelle', como han apuntado algunos observadores usuarios de la plataforma, no es en absoluto descabellada si se tiene en cuenta que, a finales del pasado octubre, la propia Elena avisaba a sus seguidores de que muy pronto anunciaría novedades sobre su próxima colección de prendas invernales.

"Nuestra 'Lola' en negro, de una forma original [en referencia a uno de los abrigos de su marca], la tienes disponible en nuestra web. Y pronto os enseñaremos nuevos modelos para la temporada de invierno: ¡deseando verlos!", publicaba la versátil artista en la cuenta de Instagram de la marca.