ESPAÑA Famosos -  27 de noviembre 2019 - 11:07hs

Elena Furiase educa a su pequeño Noah para lograr "un mundo de iguales"

La actriz ha asegurado que su principal misión en la vida consiste en criar a su retoño de forma que contribuya a construir una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres

La actriz Elena Furiase tiene muy claro que la imprescindible igualdad de derechos entre hombres y mujeres, así como la erradicación de prácticas tan indignantes como las relativas a la violencia contra la mujer, solo se materializarán a largo plazo si se invierte notablemente y con total responsabilidad en la educación de las generaciones venideras.

En ese sentido, y como ha revelado ella misma en su último acto público, su principal misión en la vida reside ahora en garantizar que su pequeño Noah, de un año, incorpore y acabe haciendo suyos todos esos valores fundamentales que, con suerte, algún día desembocarán en un "mundo de iguales" y exento de discriminación de cualquier clase y condición.

"Yo ahora tengo a un pequeño hombre en casa y mi deber es educarlo para que este mundo sea de iguales. Ahora tengo por lo que luchar y por lo que vivir", ha asegurado la intérprete madrileña para, justo a continuación, resumir en pocas palabras los cambios que ha experimentado a nivel puramente personal tras la llegada al mundo de su primogénito el año pasado.

"Soy la misma mujer que era antes, pero ahora tengo una responsabilidad a mi cargo y mi corazón ha crecido muchísimo", ha añadido sobre la empatía adicional y el sentido del deber que lleva aparejados su condición de madre.

Una de esas obligaciones asociadas a la paternidad, como le ocurre a muchas otras familias, pasa por repartir sus tradicionales reuniones navideñas entre el mediático clan Flores y, por supuesto, la otra familia de su pequeño Noah, la de su padre Gonzalo Sierra. "Mi madre entiende que yo ahora tengo mi familia y mi hijo también necesita estar con la familia de su padre", ha explicado la hija de Lolita Flores.

En esta nota: