Offset y Cardi B

SHOWBIZ

Este fin de semana el rapero Offset ha cumplido 28 años en un momento inmejorable de su vida profesional y personal, convertido en una de las figuras más importantes de la escena musical actual gracias a su grupo Migos y con la crisis de su matrimonio con Cardi B totalmente superada. Prueba de ello es que la famosa cantante ha querido celebrar esa fecha tan especial con un gesto muy generoso: entregándole medio millón de dólares en efectivo para que él mismo se compre lo que más le apetezca.

Cardi ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se la escucha explicándole a su marido: "Todo el mundo dice siempre que tienes todos los coches del mundo, y todas las joyas que podrías desear... ¿Qué le podía regalar entonces a alguien que ya lo tiene todo? Pues una nevera". En ese momento alguien se encargó de abrir la puerta del electrodoméstico, que se encontraba justo detrás del cumpleañero, para revelar varias hileras de billetes de cien dólares apilados en su interior.

Publicidad

La reacción inicial de Offset ha sido de cierta confusión, ya que tardó varios segundos en levantarse de la silla y acercarse a ver ese obsequio tan inesperado, pero en cuanto terminó de contar el dinero, se echó a reír y le dio un beso a su esposa, que se estaba encargando de grabar ese momento.

"No tienes que darme todo este dinero, de verdad", le aseguró claramente emocionado a Cardi, que en respuesta le explicó que tenía que darle algo por su cumpleaños, y el dinero le pareció la mejor opción. "Pero no esperes que te regale nada más por Navidad", le ha advertido a su marido.

Publicidad